No realizar un nuevo pedido desde su país. United States

         ¿Ventajas de la iluminación led?

LED significa diodo emisión de luz. Se trata de un pequeño chip electrónico que emite luz cuando a través de él pasa una corriente eléctrica. Este tipo de bombillas LED son las que proporcionan el mejor rendimiento de las existentes

Cada día el uso de las lámparas led se extiende más, por su gran número de ventajas en viviendas, comercios, hoteles, industria, alumbrado público, fuentes, piscinas, semáforos y  carteles luminosos, etc.

Ventajas  - En el momento que usted se cambia a las bombillas led

-Ahorrara en su factura electrica entre un 60 a un 90% menos que si tiene las bombillas  halógenas, incandescentes y fluorescentes. La inversión se recupera  en 1 a 2 años aproximadamente dependiendo del las horas de uso.  

-Su duración. Las bombillas led  tiene una duración aproximada de 50.000 horas según fabricantes, calculemos que duren 40.000 horas, 15 veces más que las halógenas,  menos sustituciones de bombillas

-Su encendido rápido sin parpadeos, encendido instantáneo a la máxima potencia

-Apenas se calientan pueden pasar horas encendidas y no quemarse al tocarlas, por lo que evitan averías y encenderá mucho menos el aire acondicionado por exceso de calor.

-No contienen gas, mercurio, tungsteno y sus derivados, por lo que no resultan contaminantes en su destrucción. Cumplen con las normas europeas  CE y ROHS

-Su eficiencia ofrecen una importante luminosidad, mayor si es comparada con las lámparas incandescentes y halógenas.

-Aguantan pequeños golpes y vibraciones no se funden como las bombillas incandescentes y halógenas que al estar calientes se funden, porque los led no tienen filamentos.

-Están disponibles en distintos colores: blanco frio, blanco. Cálida  rojo, amarillo, azul, verde, etc. , especiales para decoración de viviendas, fachadas, comercios, fuentes, etc.

-Su luz no irradia infrarrojos ni ultravioleta, luz especial para cuadros, textil y no atrae a insectos

-Consiguen soportar temperaturas bajas de hasta -40º, para cámaras frigoríficas, congeladores o zonas frías. A diferencia de las luces fluorescentes que el gas no funciona correctamente

.Inconvenientes

-Su bajo rendimiento con altas temperaturas mas de 60º. Al aumentar la temperatura es posible que se fundan, por lo que aconsejamos en lo posible ventilación natural.

-Las bombillas led son más caras, que las bombillas incandescentes,  halógenas y  fluorescentes

 

¿Tú decides el momento de comprar leds?


Top