No realizar un nuevo pedido desde su país. United States

AL COMPRAR ACEPTA LAS CONDICIONES DE VENTA 

PRECIOS DE VENTA

Los precios de venta incluyen el IVA,  serán los expuestos en la web focosdeleds.es, los cotizados en ofertas concretas o los ajustados a las condiciones particulares pactadas con el cliente y siempre sujetos al IVA y tasas en vigor.
La tarifa PVP y ofertas concretas podrán ser revisadas de manera unilateral por focosdeleds.es

MODIFICACIONES

 Se reserva el derecho focosdeleds.es de modificar y mejorar en sus productos sin previo aviso. No nos hacemos responsables de erratas en las fotografías, medidas, precios y datos que pueden aparecer en nuestro catálogo o página web. 

 DEVOLUCIONES

 En focosdeleds.es deseamos que  sus compras sean satisfactorias y estamos a su disposición para lo que necesite.

 Si no está satisfecho con cualquier artículo contacte con nosotros y haremos lo posible para solucionarlo.

 - Plazo máximo de devolución es de 14 días después de la recepción del producto, tiene 48 horas después de la recepción para avisar de la devolución, vía mail  leds@focosdeleds.es.

Para artículos personalizados como espejos de baño y demás artículos DIY hechos según especificaciones no tendrán  devolución. 

 - Para admitir la devolución el producto debe estar en perfecto estado con sus accesorios y con el embalaje original y no tener etiquetas pegadas o precintos de embalaje, para evitarlo colóquelo dentro de una bolsa o caja más grande. Para poder volverlo a vender o devolver a nuestro proveedor.

 - El producto no debe haber sido manipulado, utilizado en tensiones diferentes, golpes, etc

 - El importe máximo de la devolución será el de la compra  de los artículos menos los gastos de envió reales de (ida y vuelta) y un 10% gastos de gestión, embalaje, etc.

 - Los gastos de envío reales de ida y vuelta corren a cargo del cliente en caso de devolución.

 - El producto es de su responsabilidad, hasta la recepción por nosotros.

 - Para garantizar la recepción en nuestra parte, le aconsejamos que en la devolución utilice  un sistema de envío que le garantice la integridad de los productos y le asegure el contenido (correo certificado) ya que si no lo recibimos o nos llegara roto no le podríamos devolver el dinero..

 - Hasta que la devolución del dinero se haga efectiva, el plazo es de 10 días desde la recepción por nosotros para comprobar el estado del producto y las piezas que pudiera contener.

 PRODUCTO ENVIADO DEFECTUOSO O EQUIVOCADO

 - Compuebe su pedido a la recepción para proceder con la devolución en caso de estar en mal estado o equivocado.

 - Contacte con nosotros antes de las 48h siguientes a la recepción por medio de email indicando los detalles del producto y la razón de devolución para darle más instrucciones y proceder a solucionarlo con la mayor brevedad y la mejor manera posible.

 - Una vez nosotros hayamos recibido y revisado el producto se procederá su devolución de pago o cambio de producto.

 - En el caso de que sea un producto equivocado o defectuoso los gastos de envió corren a cuenta de focosdeleds.es

 

  ROTURAS EN EL ENVÍO

 - En el caso de que el paquete le llegue roto o con el precinto manipulado, se hará constar dicha incidencia en el albarán del transportista, para poder reclamar en caso del articulo tenga algún golpe

 - Debe avisarnos de la incidencia con 24h de plazo máximo para poder comunicárselo a la agencia de transportes y tramitar el seguro de envío.

 - Deberán guardar el producto hasta que el perito de la agencia lo recoja o se le avise de que lo puede tirar, no se puede tramitar una rotura con el seguro si no tiene el producto.

GARANTIA 

La garantía es de dos años a partir de la fecha de la entrega.

Si el artículo sale con defecto o fallo durante los primeros 6 meses desde la entrega, se presume que la anomalía ya existía cuando lo compró y por lo tanto el consumidor no tiene que probar nada, se le repara o cambia el artículo según el criterio del vendedor. 

Sin embargo, cuando la falta de conformidad se manifiesta con posterioridad a los 6 meses y hasta los 2 años, el comprador tendra que probar que no ha habido un uso indebido, exceso de horas diarias de funcionamiento, conexión a diferentes tensiones, tormentas eléctricas, subidas de tensión red eléctrica, manipulación por personal no cualificado, etc, mediante un informe técnico independiente por cuenta del consumidor, para probar que es defecto del articulo y tramitar la garantía. En caso de ser evidente el fallo de fabricación el comprador no tiene que demostrar nada.

Para hacer uso de la garantía deberá aportar la factura y colocar el artículo en el embalaje original y dentro de una caja para no dañar el embalaje original. No se incluyen los gastos de envío de ida y vuelta. Estos gastos correrán a cargo del comprador.

La garantía se basa en un funcionamiento de “uso normal” unas 3.000 horas/año como máximo, que equivale a unas 8h máximo al día.

La temperatura ambiente no debe sobrepasar nunca el intervalo de temperaturas de funcionamiento de -20 ºC a +35 ºC (para Tubo LED: -30 ºC a +45 ºC)

Los productos deben funcionar en una luminaria abierta y en luminaria cerrada deben tener un mínimo de 2 cm de espacio alrededor.

La tensión eléctrica en la que funciona el producto debe estar entre 230 V +/- 10%.

Correo de contacto leds@focosdeleds.es


Top